Cargando...

Tras la ausencia durante tres años, de la participación de la que fue una de las librerías que promoviera la celebración de la feria del libro en Torredonjimeno, este año, PAPELERIA LIBRERÍA MAYCA vuelve a estar presente en la feria.

La feria del libro en Torredonjimeno, se empezó a impulsar de nuevo en Torredonjimeno, por un grupo de librerías, que decidieron hace 14 años, que la feria de Torredonjimeno, fuera promovida por librerías de la localidad. Desde entonces, la feria ha tenido distintos formatos. Inicialmente, la feria no tenía un sitio fijo, sino que era itinerante, de forma que se iban visitando los distintos centros educativos de la localidad, para que los más pequeñ@s, padres y madres, familiares, y profesorado, pudieran realizar sus compras, aprovechándose de grandes descuentos con motivo de la feria. Posteriormente la feria, pasó a celebrarse en un sitio fijo, al cual, acudían igualmente los distintos centros, para visitarla y realizar sus compras.

Este año, se pretende que de nuevo sea itinerante, y que se vuelva a visitar los distintos centros educativos, con el objetivo de que de nuevo, las distintas personas puedan realizar sus compras. La feria se celebrará entre los meses de Marzo y Abril.

PAPELERIA LIBRERÍA MAYCA, estará de nuevo organizando esta feria, en colaboración con otras librerías de la localidad, y contando con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno, los distintos centros educativos y sus AMPAS.